Pregúntale a cualquier papá que esté en el predicamento de decidir qué coche comprarle a su hijo, qué cualidad es la que más le importa, y sin duda el renglón seguridad estará en el primer rubro. Puedes hacer lo mismo con alguien que está decidiendo en comprar un auto para ingresarlo a Uber, Cabify o cualquier plataforma de movilidad colaborativa.

Chevrolet había estado muy reservado en cuanto a lanzamientos este año, hasta ahora, después del gran renacimiento de Blazer, y es que lo que estaba cocinando para el mercado mexicano era una muy grata sorpresa que puede resultar una apuesta segura para estas dos audiencias que planteamos. Se trata de Onix, un sedán mediano con todo el ADN de la marca, y un par de fortalezas que lo catapultan como inigualable en el segmento.

Por un lado está su caballaje, único en su segmento, y por el otro, su construcción y tecnologías de seguridad. “Onix es un auto con todo lo que nuestros clientes quieren y más a su alcance, que revolucionará los sedanes de México”, comenta Juan Carlos García, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, para un balance entre poder y eficiencia. Su manejo, asegura la marca, se siente suave y siempre en control ya sea en carretera o a velocidades bajas, pues integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, que, junto con la potencia, ofrece una experiencia de manejo sorprendente y divertida. Ya queremos que llegue el día para probarlo de primera mano.

Su diseño atlético, además de estético es funcional, pues contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido. Al interior, y esto es importante para considerarlo para transportar pasajeros cómodamente, es moderno, refinado y con gran atención al detalle. Vean nada más:

El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7 pulgadas que forma parte de un tablero de instrumentos perfectamente integrado, y los asientos de una sola pieza son cómodos y ergonómicos, con look deportivo y flexibles.

Ahora, en el renglón de seguridad, su estructura integra un chasis que reacciona a los impactos protegiendo a peatones y pasajeros. Contará con seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

Pero no es todo, además integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta siete dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

Más de 45 millones de kilómetros de pruebas antes de iniciar producción, avalan a Onix, tanto en cuanto a seguridad, y también conectividad. En este rubro, Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, el más rápido, intuitivo y versátil que incluirá conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico.

Algo más: con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento.

Por último, para esos hijos que piden destacar entre el resto, la marca introduce Onix al mercado con un catálogo de más de 35 accesorios diseñados con la misma atención al detalle que el propio auto, para ofrecer una personalización extraordinaria.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Si quieren saber más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se los haremos saber en cuanto se acerque el lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias