Se acerca el fin de semana y el otoño ya está cerca. Así que para aprovechar los últimos fines de semana del verano, hoy les traigo un blog especial cargado de aventuras para disfrutar en familia durante un fin de semana en la Ciudad de México. Como bien saben, esta ciudad tiene algo para todos, desde actividades culturales hasta lugares llenos de diversión y, por supuesto, opciones gastronómicas que te harán chuparte los dedos.
Si estás buscando un plan para pasar tiempo de calidad con tus hijos y crear recuerdos inolvidables, entonces estás en el lugar correcto. Aquí reuní cinco emocionantes actividades que te aseguramos que disfrutarás tanto como tus pequeños.
- Crea una pintura en Chapultepec
El Bosque de Chapultepec es un lugar icónico en la Ciudad de México que tiene algo para todos. Además de ser un parque hermoso, es un refugio para los artistas que encuentran inspiración en su belleza natural. ¿Por qué no te unes a ellos? Invita a tus amigos y organiza una emocionante clase de pintura al aire libre en la terraza del Lago Mayor. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y pinta un recuerdo especial en familia!
- De visita en el Parque de La Bombilla
Si eres de los que buscan un plan más atrevido, el Parque de La Bombilla tiene la dosis perfecta de adrenalina para tu fin de semana. Puedes patinar por sus amplios caminos rodeados de árboles y áreas verdes. Es un lugar emblemático que recibe a cientos de familias cada fin de semana debido a su oferta recreativa.

- Te espera el Cheesy-Verse: Crea un outfit divertido y sal a tomarte una foto
¿Listo para una experiencia llena de diversión y creatividad? El Cheesy-Verse es un lugar mágico en la Ciudad de México, impulsado por Cheetos. Aquí, puedes personalizar tu look en estaciones de maquillaje y descubrir atuendos únicos inspirados en Cheetos. ¡No olvides probar algunos deliciosos platillos que seguro te sorprenderán! Además, podrás inmortalizar tu visita con una foto en la espectacular entrada principal.
Recuerda que es de acceso gratuito con un horario de 11:00 a 21:00 horas de jueves a domingo y para acceder sólo tienes que registrarte en este link. ¡La diversión está a un clic de distancia!

- Arma un picnic con tus snacks favoritos e invita a tus amigos
El Parque Bicentenario es el lugar perfecto para organizar un picnic épico. Disfruta de una comida al aire libre en compañía de amigos. No olvides llevar contigo unas gafas de sol, el bloqueador solar, mantas, cubiertos, platos, comida fácil de preparar (como emparedados, tortas), así como tus botanas favoritas. para compartir con tus seres queridos en medio de la naturaleza.
- Recorrido dominical por Paseo de la Reforma en bicicleta
No puedes visitar la Ciudad de México sin dar un paseo en bicicleta por la icónica avenida Reforma. Disfruta de la vista del Ángel de la Independencia y los impresionantes edificios contemporáneos de la ciudad. Es una experiencia relajante que te hará apreciar aún más esta metrópoli.

Como pueden ver, la Ciudad de México tiene lugares emblemáticos, entretenimiento y sorpresas esperando a ser descubiertos por ti y tu familia. Así que, no importa si buscas arte, aventura o simplemente relajarte, ¡aquí hay algo para todos! ¡Diviértete al máximo este fin de semana en la CDMX! ¡Nos vemos en la próxima aventura!






Deja un comentario