Hublot se anota otro éxito, pues lanzó una serie limitada de tan solo 200 piezas de su impresionante Big Bang Unico Full Magic Gold. Este reloj combina a la perfección el icónico diseño del Big Bang con una aleación revolucionaria, el Magic Gold: el resultado es simplemente chido y coqueto.

El Big Bang Unico es un reloj que ha dejado una huella imborrable en la industria relojera actual. Su caja de 44 mm, su construcción en «sándwich» y sus grandes pulsadores son solo algunos de los elementos que lo hacen reconocible al instante. Además, cuenta con una esfera esqueleto que muestra el nuevo movimiento cronógrafo UNICO 2, de manufactura. Con su estética potente, moderna y disruptiva, este reloj es el complemento perfecto para papás.

La revolución del Magic Gold

En el exterior, este reloj presenta una auténtica complicación: el Magic Gold. Hublot ha elevado este material a un nuevo nivel, convirtiéndolo en una opción más resistente, brillante e innovadora. El Magic Gold se encuentra en la caja y el bisel del reloj, así como en los índices, los contadores y las agujas. Su tono dorado satinado y pulido con chorro de arena crea un contraste impresionante con los componentes negros de la caja, como los pulsadores, las protecciones, los tornillos y la correa de caucho intercambiable.

El Magic Gold es un material exclusivo de Hublot, una verdadera fusión entre el oro de 24 quilates, conocido por su nobleza, y los últimos avances en tecnología de materiales. El resultado es un oro de primera ley, es dedir, oro de 18 quilates patentado es inalterable e irrayable, ofreciendo una dureza de 1000 vickers, comparada con los 400 vickers del oro tradicional.

Gracias a una técnica innovadora que implica la infiltración de oro líquido en componentes de carburo de boro, Hublot ha creado un material único en el mundo que solo puede ser rayado por el diamante. Con el Big Bang Unico Full Magic Gold, la durabilidad está garantizada.

Sobre su movimiento de manufactura se puede decir que es más fino, preciso e innovador que su predecesor, ofreciendo una reserva de marcha de 72 horas y una garantía de 2 años (o 3 años con el registro en una cuenta Hublog). Con un mecanismo de embrague inédito, el cronógrafo del UNICO 2 no salta al iniciar y es más resistente a los golpes. Además, mantiene el diseño calado y técnico característico de Hublot, con la icónica «H» de la marca.

Big Bang Unico Full Magic Gold

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias