En honor al 75 aniversario de Porsche, la prestigiosa marca nos presenta el Chronograph 1 – 75 años Porsche Edition. Este reloj exclusivo es un tributo a la rica historia y al legado de Porsche Design, que comenzó en 1972 con el revolucionario Chronograph I.

75 años de «Driven by Dreams

Hace 75 años, Ferry Porsche construyó el automóvil deportivo de sus sueños y presentó al mundo el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster. Este acontecimiento marcó el nacimiento de una cultura, una ambición y una forma de pensar. Ahora, Porsche Design celebra 75 años de «Driven by Dreams» con el lanzamiento del Chronograph 1 – 75 Years Porsche Edition. Es una oportunidad para reflexionar sobre su historia y celebrar a todos aquellos que sueñan como la marca, que hacen realidad sus sueños y hacen del mundo un lugar más rico y colorido.

Diseño histórico y detalles exclusivos

El Chronograph 1 – 75 Years Porsche Edition es un homenaje al Chronograph I, el primer reloj desarrollado por el Profesor Ferdinand Alexander Porsche en 1972 para marcar la fundación de Porsche Design. Este modelo especial, estrictamente limitado a 475 piezas, ha sido diseñado con meticulosidad y atención a los detalles. Su esfera en negro con acentos blancos y el moderno logotipo de Porsche Design, así como el bisel con taquímetro, capturan la atención de la misma manera que un automóvil deportivo de Zuffenhausen.

Una pieza de historia contemporánea en la muñeca

El Chronograph 1 – 75 Years Porsche Edition cuenta con una correa de tela/cuero especialmente desarrollada, con costuras en color azul claro y una franja tejida en rojo en el centro, diseñadas en los colores del logotipo para conmemorar el 75 aniversario. Además, el cronógrafo está disponible con una correa de cuero negro y costuras a juego. Ambas correas se pueden intercambiar fácilmente gracias al sistema de cambio rápido.

Un toque suizo de excelencia

La parte trasera del cronógrafo evoca más de 7 décadas de diseño icónico de automóviles deportivos: cuenta con un rotor en forma de la llanta 911 Fuchsfelge® (rueda Fuchs), que incluye el emblema de Porsche en color. El calibre Porsche Design WERK 01.140, certificado por el COSC y con función de día y fecha, está enmarcado por una parte trasera de titanio arenado con microesferas, del mismo color que la caja, desarrollada y fabricada a mano en la fábrica de relojes Porsche en Solothurn, Suiza.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias