El reloj diseñado para seguir la pista de cada huso horario del planeta continúa ganando impulso en todo el mundo. En los últimos años, el Seamaster Aqua Terra Worldtimer de OMEGA ha ganado popularidad de manera constante, convirtiéndose en el reloj de referencia para viajeros internacionales y apasionados coleccionistas. Ahora, OMEGA está expandiendo su colección Worldtimer con tres nuevos modelos: una edición de titanio con una esfera creada completamente mediante ablación láser y dos opciones impresionantes en acero inoxidable.
El fascinante mundo en tu muñeca
Uno de los aspectos más destacados de estos tres relojes es su exclusiva pantalla Worldtimer. En el centro del dial, OMEGA ha creado una visión de la Tierra vista desde arriba del Polo Norte, utilizando ablación láser para grabar continentes y colores en una superficie de titanio de grado 5. Aunque es imposible verlo a simple vista, todo este paisaje relojero está diseñado en forma de cúpula para imitar la curvatura de la Tierra. Rodeando el mapa topográfico hay una indicación de 24 horas bajo cristal de hesalita, dividida en secciones de día y noche.

Un homenaje a los destinos globales: La ciudad natal de OMEGA, BIENNE, Suiza, se encuentra entre los muchos destinos globales que rodean cada esfera y su anillo exterior. Todos los nombres de lugares, excepto la capital británica, están coloreados en oro amarillo en las versiones de acero inoxidable. LONDRES está en rojo para resaltar el Tiempo Medio de Greenwich, ahora conocido más formalmente como Tiempo Universal Coordinado (UTC).
Innovación y emoción en la muñeca: Para el presidente y CEO de OMEGA, el Sr. Raynald Aeschlimann, los nuevos relojes son tanto innovadores como inspiradores:
«En OMEGA, nos enorgullece nuestro espíritu pionero y estos relojes son como un llamado a la acción. ¡Adelante! ¡Sal al mundo! Los diales son obras de arte que evocan un sentido de asombro y aventura. Además, hay tecnología de primer nivel trabajando detrás de esas increíbles pantallas. Son hermosos, divertidos de llevar y operar, y verdaderas piezas de colección».
Opciones para todos los gustos: El Worldtimer de titanio
Este audaz y deportivo reloj de 43 mm de titanio, liviano y resistente a la corrosión, es la pieza definitiva para hacer una declaración de estilo. En este modelo, OMEGA ha creado todo la esfera en negro y gris, incluidos sus colores, mediante ablación láser.

No hay elementos transferidos, a excepción de la palabra LONDRES, y aquí incluso el barniz rojo se ha aplicado a mano. Para complementar el dial mate, OMEGA ha optado por un bisel de cerámica negro cepillado y agujas negras y marcadores ennegrecidos, rellenos con Super-LumiNova blanca que emite un brillo azul en la oscuridad.
Completando el aspecto se encuentra una correa integrada de goma estructurada en negro con costuras grises, un eslabón decorativo adicional en titanio cepillado de grado 2 y un cierre de titanio de grado 2.
Dos opciones en acero inoxidable
Los trotamundos que prefieren un estilo clásico tienen dos opciones en acero inoxidable. Uno con una pulsera de acero inoxidable a juego y cierre de mariposa, y otro con una correa de goma verde integrada con costuras grises, un eslabón decorativo adicional en acero pulido y cepillado, y un cierre plegable pulido y cepillado.
Cada modelo de acero inoxidable de 43 mm tiene un dial PVD de acabado satinado en verde, rodeado por un bisel de cerámica verde pulido y cepillado. Agregando brillo al dial se encuentran las agujas y marcadores en oro MoonshineTM de 18 quilates.

El poder detrás del Worldtimer
La fuerza impulsora detrás de cada nuevo Seamaster Aqua Terra Worldtimer es el Calibre 8938 de cronómetro maestro de co-axial, que ha cumplido con los más altos estándares de precisión exigidos por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS). Cada pieza también está garantizada a profundidad, con una resistencia al agua de 15 bares (150 m / 500 pies).







Deja un comentario