La colección GT Tour de RESERVOIR rinde homenaje a la edad de oro de las carreras de autos de los años 60 a 90. El rugido de los motores, el olor a gasolina y aceite en el aire y la emoción de la velocidad están capturados en estos relojes inspirados en estas competiciones.
La esfera negra mate y la aguja de minutos naranja o roja toman su inspiración en los contrastes de colores de un medidor de carrera de autos, lo que permite una máxima legibilidad.

La colección está compuesta por tres modelos —GT Tour, GT Tour 371SE y GT Tour Carbon— tienen una caja de acero inoxidable de 43 mm con acabado satinado y pulido, y una complicada maquinaria mecánica que incluye una reserva de marcha de 37 horas y fechador, así como una aguja de minutos retrógrada y una hora saltante.
El cristal de zafiro anti-reflectante y la correa de cuero de becerro negro perforada con hebilla de acero inoxidable con liberación rápida de resorte hacen de estos relojes el complemento perfecto para cualquier amante de las carreras de autos clásicas.
Los valores de precisión, alto rendimiento y determinación que encarnan las carreras de autos se encuentran en la esencia de la colección GT Tour de RESERVOIR. Si eres un fanático de las carreras de autos o simplemente amante de la precisión y el estilo, estos relojes son para ti.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Caja de acero inoxidable 316L de 43 mm con acabado satinado y pulido
- Esfera negra con manecilla naranja o roja
- Movimiento mecánico automático, 37 horas de reserva de marcha
- Complicaciones: Minutos retrógrados, hora saltante, reserva de marcha, fecha – Módulo patentado de 124 piezas en calibre ETA 2824-2
- Cristal de zafiro antirreflejos
- Fondo de caja abierto a 240 grados, corona atornillada, estanqueidad 5ATM – Correa de piel de becerro negra perforada con cierre desplegable de mariposa de acero inoxidable
- Pasadores de liberación rápida para cambiar fácilmente la correa
- Correa NATO adicional incluida






Deja un comentario