Jaeger-LeCoultre, la Grande Maison relojera, nombró a Lenny Kravitz nuevo embajador de la marca. Kravitz es un célebre músico, compositor, productor, multiinstrumentista, actor, diseñador y fotógrafo. Está considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestra época y es el epítome del hombre renacentista moderno.

Kravitz siempre ha hecho gala de una audaz originalidad a lo largo de su carrera y ha seguido su propio camino con una sólida visión artística. La asociación con Jaeger-LeCoultre surgió de forma natural debido al marcado paralelismo entre sus filosofías creativas. «Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber lo que representan y ser fieles a su visión sin renunciar a nuevas formas de pensar», explica Kravitz.

A Kravitz le apasionan los relojes desde que descubrió los cronógrafos de su padre durante la infancia. «Me atrae mucho Jaeger-LeCoultre y la forma en que combina artesanía, funcionalidad y diseño extraordinarios en sus relojes. Realmente me atrae», afirma.

Catherine Rénier, Directora General de Jaeger-LeCoultre, afirma: «Kravitz encarna los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre, su artesanía, su creatividad y su capacidad para ir más allá de los géneros. Estamos encantados de que nos represente».

El reloj favorito de Kravitz es el Reverso, que combinó con un traje de seda negro y joyas en capas para su actuación en la ceremonia de los Oscar 2023. Este inconfundible icono del diseño es ideal para un hombre con un sentido innato del estilo que el año pasado fue galardonado con el premio Icono de la Moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

La elegancia desenfadada de Kravitz, que mezcla la influencia bohemia de los años 70 con los clásicos del rock y el estilo vanguardista, aporta un toque espontáneo y atemporal a sus looks más atrevidos.

«El estilo de un reloj, su aspecto y cómo se adapta a la muñeca son tan importantes como su funcionalidad. Hay que conectarse con él», añade. «Mis relojes Jaeger-LeCoultre siempre han estado ahí: se fusionan conmigo con un estilo absolutamente atemporal. Se adaptan a cualquier ambiente y estilo. Es como si fuéramos uno».

La música de Kravitz siempre ha combinado elementos de rock, blues, funk y soul, fusionándolos en un estilo musical único y en constante evolución que se adapta a su estilo distintivo. Al igual que Jaeger-LeCoultre, el trabajo creativo de Kravitz está impulsado por la curiosidad y la exploración constante. El artista mezcla un sinfín de influencias e inspiraciones con ideas innovadoras para hacer que cada creación sea fresca, fascinante y propia.

Kravitz y Anya Taylor-Joy, también embajadora de Jaeger-LeCoultre, acaban de terminar el rodaje de una nueva campaña para la Maison que se estrenará en mayo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias