La Manufactura Perrelet amplía su colección más emblemática con la nueva Turbine Full Lum, un reloj de edición limitada a solo 50 piezas que hará las delicias de los coleccionistas de los relojes únicos y sorprendentes.
Desde su lanzamiento en 2009, la colección Turbine de Perrelet ha sido el lienzo en blanco de los diseñadores de la marca suiza. La Turbine Full Lum es la última interpretación de esta línea de relojes que se caracteriza por su esfera con efecto de transparencia creada por la rotación de la turbina patentada.
La principal característica de la Turbine Full Lum es su visualización completamente luminiscente. El bisel con los números árabes y los índices en relieve, la subesfera inferior y las aspas de la turbina están recubiertos con Super-LumiNova, que emite un brillo verde. Cada movimiento de la muñeca produce una animación luminosa particular que crea efectos ópticos sorprendentes y atractivos.
La turbina de la Turbine Full Lum está compuesta por 12 aspas de aluminio anodizado negro y equipada con cinco contrapesos de tungsteno que garantizan un equilibrio perfecto durante la rotación. El montaje requiere habilidades y conocimientos especiales para garantizar el funcionamiento óptimo del reloj, una tarea realizada por los relojeros altamente calificados de la Manufactura.

La caja de la Turbine Full Lum tiene un diámetro de 44 mm y está realizada en acero inoxidable con tratamiento PVD negro que amplifica su impacto estético y lo hace más resistente a los arañazos. La correa de caucho también está personalizada y se sujeta a la muñeca con una hebilla de acero PVD negro.
El «Turbine Full Lum» está equipado con el calibre de la manufactura Perrelet, P-331-MH, de cuerda automática, diseñado y fabricado íntegramente en la manufactura. Tiene una reserva de marcha de 42 horas y funciona a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Las excelentes prestaciones del movimiento en términos de precisión cronométrica han permitido al calibre P-331-MH obtener la certificación Chronofiable® expedida por el Laboratorio.







Deja un comentario