¡Hola papás aficionados a los relojes! Hoy les traigo una novedad en el mundo de la relojería de una marca que no habíamos tocado en este blog, Franck Muller. El reloj: Curvex CX Grand Central Flash Tourbillon.
Los relojes Franck Muller son considerados como algunos de los más finos y complicados del mundo. Esta manufactura fue fundada en Ginebra por Franck Muller y Vartan Sirmakes con el propósito de crear relojes exclusivos, caracterizados por movimientos complejos y diseños originales. Y échenle ojo a este reloj y ya me dirán si no es así.

La inspiración y el diseño
Los relojes Franck Muller hoy en día son instantáneamente reconocibles debido a su diseño Cintrée Curvex, que es ampliamente considerado como la silueta más destacada de la marca. Rápidamente se convirtió en un gran éxito para la marca y en un método para transmitir su carácter distintivo, afirmar su ADN y exhibir su experiencia en la producción de cajas.
Pues bien, la casa relojera, como les comenté, lanzó una colección futurista y llamativa, conservando su experiencia relojera. Su nuevo modelo está inspirado en el universo de los autos futuristas, lo que le da una apariencia única y moderna.
El diseño de este reloj es minimalista, con una esfera que destaca por su simplicidad y detalles finos como los índices flashy y los esqueletos. Pero no se dejen engañar por su apariencia, ¡la técnica es el centro del diseño! Franck Muller ha logrado incorporar elementos audaces a través de la complejidad de las curvas distintivas del Curvex CX.
Los icónicos números de Franck Muller se reemplazaron por índices de colores brillantes, y la esfera fue tratada con un negro mate profundo para permitir la absorción de luz 😮. La interacción entre la luz y el material es impresionante y todos los elementos apuntan al centro de la esfera para sublimar la mecánica del Central Tourbillon.

La jaula del Tourbillon tiene un puente fluorescente en forma de flecha que permite leer los segundos mientras gira alrededor del Central Tourbillon, ¡como un electrón alrededor de su núcleo!
El Curvex CX Grand Central Flash Tourbillon viene en una caja perfectamente curvada y con cristal de zafiro que se extiende hasta la pulsera, lo que le da mayor visibilidad a la esfera.
La corona separada de la caja permite hermosos tratamientos bicolor y la pulsera de tela es cómoda y resistente. ¡Y lo mejor es que vendrá en diferentes colores para combinar con los índices o en elegante negro para resaltar los elementos de color!
Este reloj es una obra maestra de la relojería, que destaca como un planeta brillando en el espacio con sus índices auto-luminosos alrededor del impresionante Central Tourbillon. ¡Si buscan un reloj que hable por sí solo, el Curvex CX Grand Central Flash Tourbillon es la elección perfecta!







Deja un comentario