¡Celebra el Día de las Madres con estilo! Este año, sorprende a la mamá de la casa con uno de los cuatro relojes mecánicos Tetra de NOMOS Glashütte. Con su llamativo diseño en tonos de rosa y nombres únicos, estos relojes son la combinación perfecta de elegancia y originalidad.
La colección Tetra es la octava edición de NOMOS Glashütte y destaca por sus colores y movimientos excepcionales. Cada reloj tiene una pequeña esfera de los segundos en un color contrastante, lo que los hace aún más llamativos. Los cuatro modelos están disponibles en plata, rosa, berenjena y nude, y son el complemento perfecto para cualquier atuendo, desde elegante hasta casual.
Los relojes Tetra también cuentan con correas de ante vegano en un hermoso tono de gris terciopelo, lo que los hace aún más especiales. Además, cada modelo tiene un fondo de cristal de zafiro o de acero que se puede grabar, lo que lo convierte en el regalo personalizado perfecto para tu mamá.

Ya sea que tu mamá sea la «Die Unerreichbare», el «Die Wildentschlossene», el «Die Fuchsteufelswilde» o el «Die Kapriziöse», hay un reloj Tetra perfecto para ella. ¡Haz que este 10 de mayo sea inolvidable para tu mamá con un reloj de esta manufactura!







Deja un comentario