La última creación de Glashütte Original, la edición limitada PanoInverse, te invita a realizar un viaje por el corazón de una bulliciosa metrópolis. Pero ésta no es una ciudad cualquiera: en lugar de hormigón y asfalto, encontrarás metales preciosos y mecánica de precisión. Y en lugar de la cacofonía del ruido, el único sonido es el suave tic-tac del inconfundible movimiento de manufactura del reloj.

Inspirado en la arquitectura de la ciudad, el movimiento del PanoInverse es un lienzo para una interpretación completamente nueva del arte callejero. El intrincado grabado láser crea un impresionante paisaje urbano que captura la imaginación. Desde las elevadas alturas de los rascacielos hasta los detalles de los grafitis, cada rincón revela algo nuevo.

Pero no se trata sólo del exterior: el PanoInverse también muestra su belleza interior. La inusual arquitectura del reloj sitúa el puente del volante y el ajuste fino de doble cuello de cisne, normalmente sólo visibles a través de la parte trasera del reloj, totalmente a la vista en el lado de la esfera.

Y una refinada silueta de rodio negro galvánico, grabada con láser, recorre la platina de tres cuartos y el puente de mariposa, reapareciendo en el fondo del reloj. Los cristales de zafiro transparentes del reloj y el movimiento parcialmente esqueletado atraen la atención hacia la muñeca del usuario, convirtiéndola en parte de la historia del reloj.

Por supuesto, una ciudad diseñada por los relojeros y diseñadores de Glashütte sólo puede estar elegantemente vestida. La caja de platino de 42 mm, pulida y satinada, da paso a las armoniosas proporciones del reloj, que reflejan la proporción áurea de la arquitectura de la ciudad.

La disposición asimétrica de las indicaciones de horas y minutos, el pequeño segundero y la sutil indicación de reserva de marcha a las 2 horas contribuyen al equilibrio de las proporciones del reloj. Y la correa de piel de aligátor de Luisiana con cierre de doble pliegue en platino garantiza un ajuste cómodo y elegante.

El PanoInverse es más que un reloj: es una invitación a explorar el mundo que nos rodea y nuestro interior. Así que, ¿por qué no emprender un viaje por la jungla urbana con la obra maestra de edición limitada de Glashütte Original en la muñeca?

El corazón de esta gran ciudad late a un ritmo tan hipnótico como regular. El calibre 66-12 de cuerda manual tiene una frecuencia de 4 Hz y una duración de marcha de 41 horas, tiempo más que suficiente para un rápido trayecto urbano.

El movimiento está elaborado, decorado y regulado en los talleres de Glashütte Original. Numerosos detalles revelan el verdadero origen de la edición limitada PanoInverse: los chatones de oro atornillados, las piedras preciosas de color rojo rubí, los tornillos azulados, los bordes biselados y las piezas de acero pulido proporcionan una identificación positiva como Original de Glashütte.

El nuevo PanoInverse, limitado a 50 piezas en todo el mundo, está disponible en las boutiques Glashütte Original y en distribuidores seleccionados.

Una respuesta a “Glashütte Original: explorando el paisaje urbano de la precisión y el lujo”

  1. […] espíritu de los años setenta en tu vida, entonces estás a punto de descubrir algo emocionante. Glashütte Original, la casa de alta relojería alemana, ha lanzado dos nuevas versiones del Seventies Chronograph […]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias