El evento (y festín) de relojes que tiene lugar cada año en Ginebra, Suiza se está celebrando en este momento y, a reserva de la serie de novedades de diferentes marcas que iré presentando en este, su blog de confianza, empezaremos, como se debe por las novedades que Rolex acaba de lanzar.
Para empezar debemos decir que la marca sorprendió a todo el mundo con el nuevo Daytona, esferas alucinantes y un modelo completamente nuevo. Compruébenlo ustedes mismos. Adelante con las imágenes:
Los nuevos relojes
Rolex Perpetual Cosmograph Daytona
Este reloj icónico ha trascendido el mundo del deporte motor para convertirse en un símbolo de estilo atemporal y destreza técnica. Para celebrar su 60 aniversario, Rolex ha revitalizado este modelo clásico, perpetuando su estatus legendario. Con una gama de relojes renovada, el Cosmograph Daytona sigue siendo el epítome de la sofisticación y la precisión.

Oyster perpetual
Toda una explosión de color, una estética pop y una emocionante sensación de movimiento se reúne en la nueva colección Oyster Perpetual. Estos guardatiempos, disponibles en tamaños de 31 mm, 36 mm y 41 mm, presentan una vibrante esfera lacada adornada con burbujas multicolores, creando un aspecto lúdico y optimista que incorpora los cinco colores introducidos en 2020. Cada uno de los relojes de esta colección desprende alegría, al tiempo que mantiene la elegancia atemporal y la excelencia técnica que han hecho famosa a la marca.

Oyster Perpetual Yacht-Master 42
El nuevo Oyster Perpetual Yacht-Master 42 es ligero y robusto, por lo se presta para ser el compañero perfecto para quienes valoran la libertad de movimiento. Fabricado en titanio RLX, este reloj está diseñado específicamente para satisfacer las exigencias y limitaciones de la vela de competición, garantizando que el rendimiento y la excelencia vayan de la mano. Tanto si navegas por alta mar como si exploras nuevos horizontes, este reloj te mantendrá en el buen camino gracias a su precisión y durabilidad.

Oyster Perpetual Sky-Dweller
El Oyster Perpetual Sky-Dweller de este año —uno de los favoritos de su servidor— es el compañero de viaje definitivo, con su doble huso horario y su calendario anual Saros, que te garantizan que siempre llegarás a tiempo, estés donde estés en el mundo. Este elegante y exquisito reloj ha sido actualizado con numerosos avances, demostrando que la excelencia reside hasta en el más mínimo detalle.

Perpetual 1908
Con ustedes, el nuevo rostro de la excelencia: el Perpetual 1908. Para los incrédulos sobre el amor a primera vista, este reloj es elegante, clásico e innegablemente contemporáneo, y representa la continuación de la audacia original de Rolex. Su diseño es el resultado del dominio interno de la marca del savoir-faire necesario y la búsqueda incesante de la excelencia que siempre ha estado en el corazón de la filosofía de la casa relojera. Con su artesanía impecable y su estilo atemporal, el Perpetual 1908 es un verdadero testimonio de la dedicación de la marca a la innovación y la perfección.

Oyster Perpetual Explorer 40
Hecho para vivir la grandeza de la aventura, el excepcional Oyster Perpetual Explorer 40 amplía la colección Explorer con un diámetro mayor de 40 mm, garantizando una mayor legibilidad y manteniendo al mismo tiempo las cualidades que han hecho del Explorer un reloj profesional de referencia de Rolex a lo largo de los años. Sencillo, robusto y resistente a la corrosión, el nuevo modelo está fabricado en Oystersteel, una aleación exclusiva de la marca.

Oyster Perpetual GMT-Master II
Presentamos las nuevas incorporaciones a la colección Oyster Perpetual GMT-Master II, ahora disponibles en dos impresionantes versiones: Rolesor amarillo y oro amarillo de 18 quilates. Estos excepcionales relojes presentan una combinación única de colores con un disco de cerámica Cerachrom gris y negro, lo que les confiere un diseño realmente llamativo. El GMT-Master II ha sido durante mucho tiempo un símbolo del compromiso de Rolex con la innovación y la excelencia, y estas nuevas versiones no son una excepción.

Oyster Perpetual Day-Date 36
Los nuevos relojes Oyster Perpetual Day-Date 36, con impresionantes esferas de piedra ornamental que evocan la atmósfera de la costa mediterránea con sus tonos iridiscentes. Estos relojes excepcionales son un testimonio del compromiso inquebrantable de Rolex con la excelencia, y su diseño impecable y su artesanía sin precedentes los convierten en imprescindibles para quienes busquen un reloj que combine a la perfección elegancia y funcionalidad.

Los relojes Oyster Perpetual Day-Date 36 son pura emoción, ya que Rolex reimagina uno de sus modelos más icónicos con un giro atrevido y creativo. Con su capacidad para evocar una nueva emoción cada día, este reloj excepcional aporta una sensación de imprevisibilidad a la rutina diaria y ofrece la oportunidad de adaptar la visualización de la hora dependiendo tu estado de ánimo.







Deja un comentario