La presentación y las ampliaciones de la línea PRX supusieron un éxito comercial para Tissot. Ahora, la marca se dispone a abrir un nuevo y emocionante capítulo de su historia.

A esta elegante colección —caracterizada por la fuerza de su diseño y su estilo atemporal— se unirán modelos nuevos de cuarzo, automáticos y un cronógrafo automático de alta gama.

La reedición del Tissot PRX de 2021 se convirtió en un clásico al instante, gracias a sus líneas frescas y su innovador estilo de finales de la década de 1970. El espíritu libre y vanguardista del original de 1978 se trasladó de forma natural a nuestra época.

Su silueta fina queda muy bien bajo el puño de una camisa o la manga de un blazer, y combina a la perfección con el look elegido, sin quitarle ni un ápice de protagonismo y haciendo que su dueño brille cualquiera que sea la ocasión.

Las esferas en diversos colores y una caja cónica distintiva convierten a este modelo en un reloj de diseño atemporal, muy portable, que añade ese toque de frescura a cualquier look.

Colores, materiales, movimientos

La emblemática colección de la marca se viste con nuevos tonos: el esperado azul hielo en la versión automática, así como una esfera plateada y azul en el cronógrafo automático.

Además, se ha añadido una funcionalidad especial a uno de los modelos, con una esfera completamente revestida de Super-LumiNova®.

¡Pero eso no es todo! El nuevo paquete de lanzamiento incluirá también nuevas correas. Además de las últimas correas de piel, disponibles en azul y negro, Tissot completa su gama con correas de caucho, para una comodidad todoterreno, en blanco o negro.

Así, estos nuevos modelos ocupan un merecido lugar en una larga línea de relojes que la marca ha inmortalizado gracias a la creatividad, saber hacer y minuciosidad que ha acumulado a lo largo de sus varias décadas de historia.

Un nuevo color atípico para Tissot

La esfera del modelo automático conserva su ligera forma tonneau, el delgado bisel pulido y el motivo de cuadros, pero presenta un nuevo color: un prominente azul hielo. El motivo está estampado en el propio metal, el sello distintivo que permite diferenciar al instante al PRX Powermatic 80 de sus homólogos de cuarzo.

Tissot también desea ofrecer más opciones de personalización. Por este motivo, propone nuevos modelos con esferas negras o azules en nuevas correas de caucho para un confort aún mayor, sin renunciar al estilo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias