Con el nuevo Multifort M Chronometer, Mido aprovecha su experiencia en relojería para rendir homenaje a la precisión. La colección Multifort, creada en 1934, es reconocida por haber llevado los relojes de la marca a un nuevo nivel de excelencia y confiabilidad incomparables.
El nuevo modelo se ajusta a esta herencia al tiempo que presenta las últimas innovaciones de alta tecnología. Su Calibre 80, con una reserva de marcha de hasta 80 horas, está equipado con una espiral de silicio, un determinante inquebrantable de la exactitud.
El carácter único de este excepcional Multifort brilla a través de su audaz look. Los distintivos índices redondos con Super-LumiNova® beige ofrecen una legibilidad óptima contra el fondo más oscuro, con un sutil reflejo de las barras de ginebra con acabado satinado que revela un degradado de verde a negro.
Hermético hasta 100 m y equipado con un robusto brazalete de acero, este guardatiempos combina estética y pericia para aquellos que aprecian el valor de un reloj más allá de su nombre.

Un degradado verde fascinante
La palabra “Chronometer” en la carátula de este Multifort atestigua su extraordinaria precisión. La información se puede leer rápidamente gracias al contraste de colores y acabados de los componentes, debajo de un cristal de zafiro abombado con tratamiento anti reflectante en ambos lados.
Con un degradado que cambia de verde en medio y a negro alrededor del borde, la carátula capta la luz con su llamativo acabado satinado vertical. El brillo de las manecillas y el Super-LumiNova® beige, aplicado a las manecillas de horas y minutos y a los índices redondos, enfatizan los elementos de visualización. Por la noche, la hora se puede leer fácilmente gracias a la luminiscencia verde. Una práctica apertura indica el día y la fecha a las 3 en punto.
La caja y el brazalete, forjados en un acero extremadamente duradero, alternan el sutil brillo del acabado satinado y las superficies pulidas. Digno de confianza hasta el último detalle, el Multifort M Chronometer ofrece una resistencia al agua de hasta 10 bar (100 m / 330 ft) gracias a su particularidad de tener una corona y fondo de caja atornillados. El brazalete ofrece una practicidad de cambio de “un click”, por lo que no requiere de herramientas.

Con P de «Precisión»
La precisión de este reloj, confirmada por el COSC, refleja la pasión de Mido por la innovación y su experiencia en relojería desde 1918. Su famoso Calibre 80 se hace aún más preciso gracias a un espiral de silicio, que puede soportar variaciones causadas por impactos y magnetismo.
Su excepcional reserva de marcha puede durar hasta 80 horas y es una prueba más de su fiabilidad. Los refinados acabados tradicionales de este notable movimiento —barras de Ginebra en la masa oscilante, un logotipo de Mido grabado y tornillos azulados— se pueden admirar a voluntad a través del fondo transparente de la caja.
El Multifort M Chronometer de gran precisión expresa toda la originalidad y la experiencia de Mido a través de sus elegantes líneas realzadas con tecnología de punta.







Deja un comentario