Muchos papás deben recordar precisamente ese momento de la infancia en que decidieron empezar a coleccionar algo, llámense muñecos de acción, coches miniatura, tarjetas de jugadores de futbol, o algún otro. Ese sentimiento es lo que justamente despierta esta colección que aquí les presento.
Zenith amplía los límites del color en el mundo de los relojes con su Defy 21 Ultra Colour Collection. Con esferas vibrantes inspiradas en los años 70 y tonos llamativos en sus últimas creaciones, la casa relojera está dando a la noción tradicional de color un giro fresco y emocionante.

A la cabeza está el Defy 21, el primer modelo que incorpora el innovador movimiento cronógrafo El Primero con indicación de 1/100 de segundo. Zenith expresa su compromiso con la precisión y la alta frecuencia mediante el uso de la luz y el color. Este concepto se introdujo por primera vez con el Defy 21 Ultraviolet en 2020, estableciendo un nuevo código de diseño para la línea Defy 21, que ahora se materializa plenamente en la Defy 21 Ultra Colour Collection.
Esta colección de edición limitada, compuesta por ocho versiones del Defy 21 presentadas en solo ocho cajas, está fabricada en titanio ligero con un acabado mate que permite que los colores resalten. La esfera abierta presenta contadores de cronógrafo en relieve en un tono gris a juego, mientras que el elemento inesperado recibe un vivo tono metálico: el movimiento. Así que papás, prepárense para añadir un toque de color a su colección con la Defy 21 Ultra Colour Collection.

El color cobra vida
Los puentes y la masa oscilante de cada uno de los ocho relojes Ultra Colour presentan acabados monocromáticos en ocho llamativos tonos: negro, azul, violeta, naranja, rosa, verde, turquesa y caqui. Los tonos metálicos cambian con la luz, realzando la sensación de volumen y dinamismo de esta deslumbrante serie. Las correas de caucho efecto «cordura» combinan con los colores del movimiento.
A través de la esfera y el fondo de zafiro, se puede admirar el exclusivo cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero 21 con indicación de 1/100 de segundo. Se caracteriza por su precisión y máximo rendimiento, equipado con dos órganos reguladores y rodamientos independientes para las funciones de cronometraje y cronógrafo, que funcionan a frecuencias de 5 Hz (36.000 latidos por hora) y 50 Hz (360.000 latidos por hora) respectivamente.

La caja es tan deslumbrante como los ocho relojes y adopta su amplia gama de tonalidades. La caja Ultra Box es brillante, transparente y casi cristalina, con una caja acrílica de efecto iridiscente que refracta la luz para mostrar diferentes colores según el ángulo desde el que se mire.
Cada reloj tiene un número de edición limitada grabado en el fondo de la caja, hasta 8, y cada caja incluye relojes numerados secuencialmente del 1 al 8, en lugar de utilizar el mismo número para los ocho relojes.

El estuche Defy 21 Ultra Colour se presenta en una edición limitada de solo 8 ejemplares, y está disponible en exclusiva en las boutiques físicas y online de Zenith de todo el mundo.






Deja un comentario