El Día de San Valentín ya está aquí, una tradición consagrada para expresar amor a nuestros seres queridos y reflexionar sobre la importancia de los momentos que compartimos con ellos. El acto de regalar es una parte integral de esta celebración, en la que tratamos de expresar nuestro aprecio con una retribución. Un reloj de A. Lange & Söhne, como el 1815 Rattrapante, sirve como símbolo de nuestra gratitud por el tiempo que se ha pasado juntos.
1815 Rattrapante, captura la esencia del amor
El amor, como el tiempo, es un bien precioso que hay que atesorar y apreciar. La naturaleza fugaz del amor no es muy distinta de la cualidad efímera de un momento en el tiempo. Sin embargo, reflexionando sobre las experiencias que compartimos con nuestros seres queridos, podemos preservar estos recuerdos en todas sus facetas.
El reloj 1815 Rattrapante nos permite capturar la esencia de estos momentos midiendo su duración o sumando intervalos de tiempo. Esta variante especial del cronógrafo presenta dos agujas de cronómetro superpuestas –el segundero crono y el segundero rattrapante– y puede medir cualquier número de tiempos intermedios en un minuto.

Al observar los precisos movimientos y los complejos procesos de conmutación del reloj, el cronometraje se convierte en una experiencia en sí misma. Este guardatiempos es un testimonio de la idea de que el tiempo es nuestro bien más preciado, y que los momentos que pasamos con nuestros seres queridos merecen ser apreciados durante toda la vida.
Este año, la marca ha lanzado el 1815 Rattrapante, una obra maestra que se presenta en una elegante caja de platino. Debido al alto nivel de artesanía relojera que implica, sólo se han producido 200 relojes en todo el mundo, lo que lo convierte en un artículo verdaderamente exclusivo.
El movimiento del reloj consta de 365 piezas, cada una de las cuales representa la perfección de la simplicidad que el fundador, Ferdinand Adolph Lange, elevó en su día a la categoría de arte. El veteado de líneas rectas en la parte superior de las piezas móviles del cronógrafo rattrapante y los chaflanes circunferenciales pulidos de estos componentes hacen que el reloj sea aún más sofisticado. El 1815 Rattrapante es la forma perfecta de añadir brillo a los momentos festivos con tu pareja.

Lange 1 Time Zone – en casa en todo el mundo
Si tu pareja y tú están alejados por la distancia, el Lange 1 Time Zone es el compañero perfecto para ti. Este sofisticado reloj lleva 24 husos horarios a la muñeca de quien lo lleva, facilitando el seguimiento de la hora en diferentes lugares.

La brillante esfera argenté presenta una elegancia funcional y un diseño bien concebido. La subesfera más grande muestra la hora en casa y se combina con la fecha de gran tamaño, mientras que la subesfera más pequeña muestra un segundo huso horario.
El anillo circunferencial de la ciudad, que muestra los 24 husos horarios de oeste a este, se utiliza para seleccionar el segundo huso horario, que se actualiza en incrementos de una hora. Con sólo 24 clics, podrás viajar por todo el mundo, convirtiéndolo en una experiencia emocionante e interactiva. Este reloj es una pieza atemporal que te mantendrá conectado con tu ser querido sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Con sus sofisticados detalles, el 1815 Rattrapante y el Langue 1 Time Zone capturan la preciosa naturaleza del momento y la anticipación de momentos inolvidables en el futuro.En tiempos en los que tantas cosas cambian constantemente, las obras maestras de A. Lange & Söhn conservan su resplandor y belleza.






Deja un comentario