Querido papá,

¿Alguna vez has ido al cine y has deseado una experiencia de precios más personalizada? AMC Theatres, la mayor cadena de cines de Estados Unidos, ha escuchado sus deseos y ahora ofrece una solución con su innovador modelo de precios, «Sightline at AMC». Este nuevo enfoque del precio de las entradas se basa en la ubicación de tu asiento dentro del cine.

Esto significa que algunos asientos serán más asequibles que otros. Los asientos centrales, muy solicitados, tendrán un precio superior, mientras que los asientos inferiores serán más accesibles y los superiores tendrán un precio medio. La nueva estructura de precios, con tres niveles (preferred, value y standard), se implantará en los mil cines de AMC a finales de año.

¿Qué significa esto para ti, padre cinéfilo exigente?

Según Eliot Hamlisch, director de marketing de AMC, este nuevo enfoque de los precios «se alinea más estrechamente con el de muchos otros lugares de entretenimiento, ofreciendo precios basados en la experiencia y otra forma de que los cinéfilos encuentren valor en el cine.»

Cabe señalar que los nuevos precios de AMC se publicarán a partir de las 16.00 horas, una práctica que ya se aplica desde hace tiempo en el teatro en vivo y en Broadway. Además, como explica CNN, «los cines de fuera de Estados Unidos también tienen normas similares de precios por ubicación de asiento que siguen siendo poco comunes en los cines estadounidenses.»

La introducción de Sightline en AMC marca una nueva era en los precios de los cines y ofrece a los espectadores una experiencia más personalizada y orientada al valor. Tanto si te gustan las butacas centrales como las superiores, AMC se asegura de que haya una opción de precios para todos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias