Omega, marca reconocida por sus logros que baten récords en el mundo de la relojería, ha vuelto a superar los límites de la precisión con la presentación de su última creación, el Speedmaster Super Racing, con Sistema Spirate™.
Este nuevo y revolucionario reloj incorpora una espiral, pendiente de patente, que permite ajustes ultrafinos de la marcha, lo que permite a la marca alcanzar una precisión certificada de sólo 0/+2 segundos por día. Lo que te permitirá estar siempre puntual en los momentos que tienes planeados para tu hijo.

Para alcanzar estos estrechos objetivos, Omega tuvo que recurrir tanto a los recursos técnicos del Swatch Group como a la precisión, estabilidad y fiabilidad de sus propios movimientos internos. La solución fue una espiral Si14 totalmente nueva, que permite al relojero actuar sobre la rigidez del punto de fijación de la espiral mediante un mecanismo de ajuste excéntrico situado en el puente del volante.
Este enfoque innovador, basado en el diseño de una estructura articulada de alta precisión con cojinetes flexibles, es un magnífico ejemplo de la voluntad de Omega de adoptar nuevas ideas y ampliar los límites de lo posible en el campo de la relojería. Es un testimonio del compromiso de la marca con el progreso y la excelencia.







Deja un comentario