Este roadster de alto desempeño limitado a solo 100 unidades posee un acabado de pintura de dos tonos único, con detalles de estrella y contrastes en los tonos de la escudería PETRONAS. Además, cuenta con un equipamiento extenso, incluidos los paquetes Aerodinámico y Night.
Con motivo del final de la temporada 2022 de Fórmula 1, Mercedes-AMG presenta un modelo especial del SL 63 4MATIC+ (con un consumo combinado de combustible: 13,2-12,8 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂: 300-291 g/km). Refleja el aspecto del bólido de carreras Mercedes-AMG F1 W13 E Performance.

La graduación cromática de plata metalizado de alta tecnología a negro obsidiana metalizado se inspira en el modelo de la máxima categoría del automovilismo. Lo mismo puede decirse del motivo de estrella en los flancos del vehículo y de los contrastes de color Petronas: se encuentran en la fascia delantera, en los paneles de los umbrales laterales y en el difusor trasero.
A ello se añaden las llantas forjadas AMG de 10 radios dobles y 21 pulgadas en acabado negro mate con pestañas de llanta en color Petronas. La capota eléctrica es de color negro.
El paquete aerodinámico AMG no sólo realza el aspecto: las fascias delantera y trasera de mayor tamaño, el difusor trasero más grande y el perfil activo en los bajos mejoran las propiedades aerodinámicas. Lo mismo ocurre con la carga aerodinámica y la resistencia aerodinámica. Todo ello aporta ventajas para las características de conducción a altas velocidades y para mejorar la eficiencia.

El paquete AMG Night y el paquete AMG Night II realzan el aspecto visual de la «Motorsport Collectors Edition».
Con el paquete AMG Night, determinados elementos exteriores se pintan en negro brillante: el splitter delantero, los paneles laterales de los umbrales, las carcasas de los retrovisores y el embellecedor del difusor trasero. A ello se añaden salidas de escape oscurecidas. El paquete AMG Night II añade otros elementos en negro cromado, como la parrilla del radiador, la tipografía y la estrella Mercedes en la parte trasera.
Además, los componentes interiores de los faros delanteros y traseros están oscurecidos. Las pinzas de freno del sistema de frenos compuesto de alto rendimiento AMG también están pintadas en negro. El tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado con la inscripción «AMG» subraya también el carácter especial de la edición.

Los asientos AMG Performance de serie están disponibles con dos tapizados: en napa negra/microfibra Microcut con pespuntes rojos y emblema AMG en relieve en los reposacabezas, o en napa negra/microfibra Microcut con pespuntes amarillos y emblema AMG en relieve en los reposacabezas. La moldura de fibra de carbono AMG armoniza con el volante calefactado AMG Performance con aro de fibra de carbono.
El sistema de sonido envolvente 3D de alta gama Burmester®, la iluminación ambiental, el asistente de interior MBUX, el paquete de asistencia a la conducción y el Head-up Display se incluyen de serie en este modelo especial de equipamiento muy extenso.

AMG Track Pace proporciona asistencia con una amplia gama de datos durante la conducción en circuito. El paquete compartimento de carga aumenta la funcionalidad en el día a día, mientras que los umbrales de puerta AMG iluminados dan la bienvenida a los pasajeros con el logo AMG.
Para proteger el valioso modelo de la edición está equipado con GUARD 360o. Además, cada cliente recibe una funda interior AMG personalizada con logotipo. Con su revestimiento exterior transpirable de tejido sintético resistente al desgarro y un forro interior antiestático de franela tejida, protege el vehículo del polvo y los arañazos en el garaje.







Deja un comentario