Rolex ofrece la posibilidad de adquirir en sus distribuidores oficiales, relojes de segunda mano certificados como auténticos y garantizados por la marca. Estos relojes cumplen con los exigentes criterios de calidad inherentes a todos los productos Rolex y de una garantía internacional de dos años, válida desde su fecha de reventa en la red Rolex.
Porque están construidos para durar, los relojes Rolex suelen tener varias vidas. Y como pueden llevarse en muñecas nuevas, el programa Rolex Certified Pre-Owned permite ahora a los minoristas de la red de distribución oficial de la marca vender modelos de segunda mano certificados como auténticos y que cuentan con una nueva garantía internacional de dos años.

Los relojes Rolex Certified Pre-Owned estarán disponibles inicialmente en las boutiques Bucherer de seis países (Suiza, Austria, Alemania, Francia, Dinamarca y Reino Unido) a partir de principios de diciembre de 2022. Otros distribuidores oficiales de Rolex que decidan formar parte de este programa podrán hacerlo a partir de la primavera de 2023.
El nuevo programa permite adquirir relojes de segunda mano que la propia marca ha certificado y garantizado. Su objetivo es aportar un valor añadido a la oferta existente de relojes Rolex de segunda mano. Porque cuando estos relojes cambian de manos, su autenticidad debe ser atestiguada en el momento de la reventa por los Distribuidores Oficiales.

Rolex aboga por la durabilidad de sus productos. Gracias a unos estándares de calidad inflexibles, la marca produce relojes con una vida útil lo más larga posible. Por ello, desea acompañar la segunda vida de sus relojes que ya circulan en el mercado, con el fin de preservar, mantener y garantizar lo que ya existe. Este enfoque está en consonancia con la filosofía de Perpetual: la búsqueda incesante de la excelencia y el compromiso a largo plazo con las generaciones futuras.
Estos relojes de segunda mano certificados también ofrecen a los clientes una oportunidad tangible e inmediata de formar parte del mundo de Rolex.

En concreto, el programa Rolex Certified Pre-Owned certifica la autenticidad de los relojes Rolex de segunda mano -con una antigüedad mínima de tres años- en el momento de su reventa por parte de un distribuidor oficial que exhibe la placa especial Rolex Certified Pre-Owned. Garantiza que estos relojes se benefician de los criterios de calidad inherentes a todos los productos Rolex y de todo el saber hacer y la profesionalidad de la red mundial de expertos de la marca.
El sello Rolex Certified Pre-Owned que acompaña a los relojes en cuestión simboliza su condición de relojes Rolex de segunda mano certificados. La tarjeta de garantía Rolex Certified Pre-Owned, entregada en el momento de la venta, confirma oficialmente que el reloj es auténtico y garantiza su buen funcionamiento. Esta tarjeta lleva la mención «Certified Pre-Owned» y sirve de certificado oficial de autenticidad.

Los relojes Rolex -nuevos o de segunda mano- sólo deben comprarse en los Distribuidores Oficiales Rolex, que están autorizados a vender y cuidar los relojes Rolex. Gracias a sus conocimientos y experiencia técnica, los minoristas garantizan el buen funcionamiento de cada reloj a lo largo de los años. Sólo la red oficial de Rolex puede ofrecer estas garantías.






Deja un comentario