Cualquier papá estará de acuerdo que, una fragancia sobria es óptima para esas horas después de la jornada laboral y antes de la cena en familia. Y Porsche Design Pure 22 se pinta sola para ello.
La hora azul —el tiempo entre el día y la noche— es un momento con una atmósfera única. ¿Terminar algo o empezarlo? ¿Estar completamente con uno mismo o sentir que se aproxima el momento de estar con la familia? Cena o una cerveza en la terraza, luces de la ciudad o luz de las velas, capítulo de Bluey o luz de la luna: todo es posible. El código de vestimenta a juego: outfit de papá —también con la fragancia. Porsche Design Pure 22, la nueva fragancia de la serie Pure, capta el ambiente.

«Al trabajar con Porsche Design, quise desarrollar una fragancia que pudiera contar una historia sobre la autodeterminación y el refinamiento. En esta fragancia, capturé el bour azul del día, el momento en que todo parece asentarse después de un largo día de trabajo. Fresca y sensual, esta creación combina notas amaderadas y facetas afrutadas para crear un efecto cautivador con matices azules».
—Maïa Lernout, perfumista.
La fragancia
Porsche Design Pure 22 fue reto apasionante para la perfumista Maïa Lernout, porque: ¿cómo huele el azul? ¿Cómo huele la hora azul? Porsche Design Pure 22 sorprende de entrada con una combinación chispeante, fresca y especiada de cardamomo, pimienta y mandarina.
La magia de la hora azul se refleja en la nota de corazón a través de un acorde aromático del híbrido de lavanda lavandín y cipriol y recibe una fascinante amplitud a través de las notas marinas. La firma amaderada-balsámica del pachulí, la madera de cedro y el cistus en el fondo añade un componente elegante y sensual que transporta la fragancia a donde entra la noche.

Perfil de la fragancia
- Nota de salida: cardamomo, mandarina, pimienta negra
- Nota de corazón: lavandín, chipriol, acorde marino
- Nota de fondo: jara, madera de cedro, pachulí
El faro
El faro purista representa el ADN de Porsche Design: una simbiosis de forma y función, diseño intemporal y la más alta artesanía. El vidrio de alta calidad y el metal ligero forman una combinación emocionante. El color azul profundo y difuso retoma la visión de la fragancia de la hora azul.

El frasco de Porsche Design también se centra en los elementos técnicos que combinan funcionalidad y diseño: un cabezal de pulverización que se oculta en un mecanismo innovador. La parte trasera parece un tapón clásico y extraíble, mientras que la parte delantera muestra una placa de aluminio cepillado. Al presionar el cabezal pulverizador, éste se desliza verticalmente en el recorte del cristal y la pequeña boquilla libera la fragancia. Un clip especial fija el mecanismo de pulverización y evita que el Eau de Parfum se derrame durante los desplazamientos o los viajes.

Porsche Design Pure 22 está disponible a partir de septiembre de este año en determinadas tiendas Porsche Design y en la tienda en línea de la marca.






Deja un comentario