Aquí sabemos que muchos papás son aficionados al Rey de los deportes –como les gusta llamarlo a nuestros vecinos del norte–. Y la experiencia en el estadio invita mucho a llevar a toda la familia.

No por nada, en los últimos años, el béisbol se ha posicionado en el top de los deportes favoritos de los mexicanos con un gran aumento de interés, incluso la plataforma Nielsen SPORTS publicó un estudio donde menciona que el 54% de la población se dice aficionada a este deporte.

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, concepto único que da a sus visitantes la experiencia completa de convivencia en jaulas de bateo y zonas recreativas en un mismo lugar, donde los asistentes pueden degustar de un amplio menú de alimentos y bebidas.

“B-Bat es un espacio diseñado para la diversión de todas las edades, ya que el bateador más pequeño que hemos recibido tiene 3 años y el mayor 85 años. ¡Es una experiencia única!”, comenta Aleksei Báez, director general de la compañía.

Jaulas de bateo en CDMX

Pero ¿puede practicar un profesional dentro de este espacio? En efecto, ya que las máquinas pueden lanzar la pelota desde una velocidad de 10 millas para un nivel básico hasta 110 millas, que es mayor a la velocidad utilizada en ligas mayores y por ello, también son empleadas por profesionales del béisbol mexicano.

Además, si eres entusiasta del beisbol, esta actividad es el plan perfecto para convivir con la familia, amigos, pareja o con quien tu desees, ya que lo puedes adaptar para que hasta 10 personas disfruten la experiencia al mismo tiempo en la jaula. La actividad además cae muy bien tanto después de una jornada de trabajo o un fin de semana, por ser una actividad recreativa que te permite liberar el estrés y mejorar tu condición física.

Gracias a la gran versatilidad de este concepto, hoy cuenta con tres sucursales en la CDMX, ubicadas en Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa con planes de expansión en puntos estratégicos de la capital mexicana.

Para los papás con alma joven y que amen la música, un sábado de cada mes, en la sucursal de Zona Rosa, tienen una noche dedicada al rock, donde además de disfrutar del bateo, podrás acompañar tu estancia con grupos emergentes.

Así que si te gustaría desestresarte con unos swings al bat, es cuestión de que te des una vuelta a las instalaciones y conozcas este nuevo concepto y vivas la experiencia. A mí me encantó y la recomiendo mucho.

Tienen un amplio menú de alimentos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias