Aun en confinamiento los niños no dejan de crecer y, aunque regresaron virtualmente a la escuela, su necesidad de verse bien ante la cámara es una prioridad (no todos están obligados a llevar uniforme).

Por lo que, prendas que les permitan estar cómodos, divertirse y tengan la calidad suficiente para pasarla de una generación a otra, son algunos de los beneficios que buscan los padres al adquirirlas.

Chicco, es la marca italiana especializada en el sector del cuidado del bebé que se ha adaptado a las necesidades de los infantes, desde que nacen hasta los 36 meses y pensando en ello es que crean prendas, priorizando siempre la comodidad.

Como padres, se busca ropa que resulte práctica ya que las actividades del día a día son muy versátiles, sin que con ello sacrifique la calidad y el diseño.

La colección de Chicco fue diseñada y pensada para unir la diversión y la buena imagen de las niñas y los niños con los colores de temporada, pero con detalles que marcan una diferencia.

Por ejemplo, puños que se pueden desenrollar, parches desmontables y largos ajustables. Prendas donde la cintura y dobladillos dobles son ajustables, etiquetas ¡que ya no pican! y protecciones en rodillas que permiten prolongar el uso, incluso entre hermanos.

Todas están hechas de tejidos naturales, suaves y resistentes para que el contacto con la delicada piel de los niños sea confortable. Chicco cuenta con la certificación internacional OEKO-TEX ® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en toda la ropa, incluso los cierres y botones.

Las prendas clave en ropa para niños y niñas seguirán siendo los jerseys, las hoodies, los pants, los shorts y los tenis, a diferencia de los estilos más tradicionales con los que parecen hombres o mujeres en pequeño y que a los infantes no les gusta.

Una línea de ropa que se adapta al dinamismo de los niños, permitiéndoles jugar en libertad, pero también que asegura la calidad y resistencia.

“Nuestras prendas son multifuncionales lo que es un plus para el consumidor. Se puede jugar, descansar y hacer paseos cerca de casa con la misma ropa. Además de contar con colores relajados, frescos y unisex con ajustes cómodos”, comenta Alfredo Lafuente, General Manager de Chicco en México.

Así que es momento de renovar el guardarropa de las niñas y niños, ellos han crecido en esta contingencia y hasta eligen ya su propio outfit para las video reuniones con familiares o con sus amiguitos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias