Hay ocasiones en que llegan dispositivos cuya estética es tan atractiva, que te obliga a dedicar cierto espacio de tu casa alrededor de éste. En otros casos, la funcionalidad del objeto es lo que vale la pena, sin importar qué tan bonito luzca. Pero hay casos, muy raros, en que llega un objeto con ambas cualidades tan óptimas, que crean un ambiente por sí solos. Y si este espacio es relajante, con una iluminación baja, entonces es ideal para que duerman tus hijos, como en mi caso.

Tal es el caso de la Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2, una bocina portátil que está orientada a ambientar espacios especiales en el hogar con un diseño elegante y minimalista, sí, pero que también produce una calidad sonora impresionante.
¿Cómo puede lograr esto una simple bocina? El tema es que no es cualquier altavoz, pues tiene un sutil diseño y acabado, que mejora la atmósfera de tu casa con el modo de luz tenue, este ajuste proporciona un ambiente con una iluminación relajante que convertirá la habitación en que la coloques en un espacio tranquilo. Más aún si la ambientas con playlists de Twinkle Twinkle Little Rock Star.

Al diseño debes sumarle un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación gracias a la tecnología Advanced Vertical Drive exclusiva de la marca, que le permite al altavoz reproducir sonido de 360°. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360°.
El secreto para esto reside en su tweeter de tubo de vidrio orgánico, que tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) y le permite crear un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista.

Otro punto a favor de la bocina es que es muy fácil de usar, tiene un cuerpo compacto y pequeño, con una autonomía de batería de 8 horas para que puedas usarlo en cualquier rincón de tu casa. Al contar con conectividad Bluetooth, puedes conectar tu smartphone al altavoz rápidamente. Además, también es compatible con NFC One-Touch para ofrecer una conexión más rápida y cómoda.

Gracias a la función Push & Play para retransmitir canciones a través de Spotify, sólo tienes que apretar el botón correspondiente, no hace falta que revises todo tu smartphone para acceder a tu música. También puedes usar el Multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi. Crea una configuración Multi- room inalámbrica y transforma cualquier habitación en un espacio de serenidad.





Deja un comentario