Un vuelo, aunque sea transatlántico y en clase turista, no necesariamente debe ser un vía crucis. Sigue estas reglas y llegarás casi como nuevo a tu destino:
- Al volar, nunca uses zapatos con agujetas. Los mocasines funcionan.
- Nunca documentes si te vas a quedar menos de una semana. No necesitas un par extra de lo que sea que lleves –excepto de ropa interior, claro.
- A menos que vayas a tener una reunión de trabajo o el clima en la ciudad de destino lo amerite, nunca portes saco o sudadera. Los sweaters no tienen porque pasar por la máquina de rayos X.
- Siempre viaja en el asiento de la ventana. En el pasillo, el carrito de bebidas te puede golpear los codos, y si vas durmiendo, te hará pasar un muy mal rato.
- Nunca te sientes al lado de una persona que lleve un perro. Querrá platicar contigo durante todo el vuelo.
- Whisky y Ginger Ale es la bebida. Te pone de buen ánimo y mantiene en buen estado el estómago, lo que permite que, en caso de turbulencia, ésta te haga los mandados.
- Siempre compra Wi-Fi. Tu productividad vale más de 10 dólares.
- Para vuelos de más de 6 horas, siempre toma una dosis de 10mg de melatonina justo al momento de que llamen a abordar, descansarás como bebé desde antes de que despegue el avión y hasta el momento de aterrizar.
- Acompáñate siempre de un buen libro. El crucigrama de la revista de la aerolínea no es divertido.
- No uses pants. Ten un poco de respeto por tus compañeros de viaje.






Deja un comentario